Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martín Vázquez el 'mudito'

Componente de la Quinta del Buitre

Rafael Martín Vázquez fue un producto de la cantera madridista que perteneció a esa inolvidable 'Quinta del Buitre'. Sin embargo, de un día para otro se fue al Torino, donde ni lució ni dejó de lucir, para regresar al Madrid en una segunda etapa gris.

Ahora para hablar con él hay que pagar, porque asegura tener exlusividad con un medio de comunicación y que no concede entrevistas. Vamos, una auténtica pena no poder traerles su opinión sobre la visión que tiene de este Real Madrid que han construido entre Florentino y Valdano. Y es una pena porque Martín Vázquez sabe de fútbol y sus comentarios siempre nos enriquecen.

Nosotros desde Defensa Central hemos intentado que nos cuente sus impresiones pero nos ha informado que tiene un contrato que, "entre otras imposiciones, me impide ofrecer ningún tipo de declaración a ninguna página deportiva", explicitó el ex futbolista. Por eso, para páginas que no son deportivas, como fórmulatv si tiene licencia. Ante esta legal indisposición, no tuvimos más posibilidades que pedirle disculpas a este ídolo del madridismo y desearle un buen ágape.

Que te aproveche, Rafa. Y a los más de 50.000 lectores de Defensa Central pedirles disculpas, aunque ustedes ya saben donde pueden leer sus enriquecedoras opiniones. De momento, para el resto de medios de contenido deportivo está 'mudito'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información