Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Miguel Torres? Mejor un canterano que un jugador del R.Madrid"

  • Abel pidió la contratación de Miguel Torres pero Pitarch pasó de él
Pitarch confirmó que 'pasó' olímpicamente de la petición de Abel, su técnico
Defensa Central Defensa Central

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, pidió el fichaje del lateral Miguel Torres, ahora en el Getafe tras su traspaso del lunes desde el Real Madrid, pero la dirección deportiva del club rojiblanco desestimó esa incorporación, según admitió hoy Jesús García Pitarch, responsable de ese área.

"Abel me pidió la contratación de Miguel Torres", afirmó Pitarch, quien descartó esa opción para reforzar el lateral porque consideró, junto con sus "colaboradores", que "para darle sitio a un futbolista formado en al cantera del Real Madrid, sería mejor darle un sitio o dorsal a alguien de la cantera del Atlético".

El Director Deportivo rojiblanco quizá debe olvidar que José Manueol Jurado pasó por las categorías inferiores del Real Madrid antes de ser vendido al Atlético. Y es que el Atlético no sale de una y ya está metido en otra. En Málaga todavía lo siguen agradeciendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información