Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Yo dejé 115 millones de euros en caja"

  • Ramón Calderón vuelve a la carga
Ramón Calderón vuelve a la carga
Defensa Central Defensa Central

Tras varios meses escondido tras su dimisión hace siete meses como presidente del Real Madrid, Ramón Calderón ha vuelto a tirar de soberbia (y de envidia) para restar méritos a los fichajes realizados por la nueva directiva madridista, encabezada por Florentino Pérez.

Así, el que es para muchos el peor presidente en la historia del conjunto blanco, ha aprovechado el momento de euforia que se vive ahora entre los aficionados madridistas para atribuirse hechos que no le corresponden. Para empezar, presume ser responsable del saneamiento del Madrid en los tres años que estuvo al mando de la Casa Blanca, y asegura que "el Real Madrid se ha reforzado muy bien porque, entre otras cosas, yo dejé 115 millones de euros en caja, que no está nada mal".

"CRISTIANO RONALDO FUE FICHADO DURANTE MI MANDATO"

Y no suficiente con eso, ha vuelto a atribuirse el fichaje de Cristiano Ronaldo. "Todo el mundo sabe que Cristiano Ronaldo fue fichado durante mi mandato", exclamó.

En definitiva, un personaje que más vale que pase al olvido. Desde que abandonara el cargo de presidente ha pasado estos seis últimos meses entre juzgados y discotecas con sus 'amiguitos' Bárcena y 'Nanín' celebrando el daño que le han hecho al club en el tiempo que estuvo a su mando. Y si tanto presume de la situación económica en la que dejó al club, ¿por qué no habla de los 4 millones de la comisión de Lass?, ¿o los 300 millones malgastados la mayoría de ellos en todo ese tiempo?. Suponemos que todo esto lo aclarará ante el juez...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información