Peligra el concurso de Arbeloa por lesión

El lateral madridista arrastra un fuerte golpe en el empeine derecho





La plantilla del primer equipo del Real Madrid se encuentra a día de hoy prácticamente en cuadro debido a los diversos compromisos internacionales, con apenas trece futbolistas a las órdenes de Pellegrini para la sesión que ha preparado para esta tarde. Afortunadamente para el madridismo, no hubo que lamentar lesión alguna de sus jugadores tras la jornada del sábado, sin embargo el 'Virus FIFA' ha terminado por atacar al conjunto blanco.

 

Y es que Arbeloa no se ha entrenado hoy con el resto del combinado español debido a un fuerte golpe en el empeine de su pie derecho. El lateral madridista hizo el calentamiento con el grupo que dirige Vicente Del Bosque, pero no participó en el habitual partidillo, pues se retiró para hacer carrera continua en solitario. Así, el '2' merengue está casi descartado para jugar con la Roja ante Estonia este miércoles en Mérida.

Albiol podría ser titular en el lateral


A pesar de que aún queda tiempo para que el seleccionador español encuentre una solución a la más que probable ausencia de Arbeloa, se especula con la posibilidad de que en su lugar entrase el también madridista Raúl Albiol. El valenciano ya jugó de lateral los últimos diez minutos de la goleada ante Bélgica, precisamente en sustitución del lateral de la Fábrica, y Vicente Del Bosque podría optar por repetir esta formula en Mérida aprovechando así la polivalencia y seguridad de Albiol en la zaga.