Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me ha sorprendido la fortaleza de Kaká"

  • Pellegrini se deshizo en elogios hacia el crack brasileño. Dijo no fiarse del grupo de la Champions. No concibe errores con el equipo que tiene.
Pellegrini se deshizo en elogios hacia el crack brasileño del Real Madrid
David Jorquera David Jorquera

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se deshizo en elogios en Italia, país en el que Kaká se hizo grande jugando en las filas del Milán, hacia el jugador brasileño que ahora milita en el equipo madridista: “Estoy encantado de poder entrenar a un jugador como Kaká. Todos sabemos cómo es su forma de jugar, pero nos ha sorprendido su fortaleza. Es un jugador más fuerte de lo que pensábamos. Cuando coge la pelota en carrera es imparable", dijo el chileno.

En relación a la Liga de Campeones, y al grupo en el que el Madrid deberá medirse a Milán, Marsella y Zurich, Pellegrini admitió no andar con confianzas: “Nuestro grupo no es sencillo. Además de, lógicamente el Milán,  Marsella y Zurich son dos equipos fuertes y por lo tanto no me fío”, afirmó.

Por último, Pellegrini volvió a admitir que se espera mucho de este nuevo Real Madrid: “Sé que con jugadores como Cristiano Ronaldo, Benzema o Kaka la gente está esperando grandes cosas de nosotros y, por tanto, no podemos permitirnos el lujo de cometer errores”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información