Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ficha a Megía Dávila

  • Para el departamento de Relaciones Institucionales
Para el departamento de Relaciones Institucionales que dirige Butragueño
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de la llegada de los Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Pellegrini y demás, el Real Madrid está empezando a reestructurarse por dentro, y la última y sorpresiva incorporación que ha hecho al club es la del ex árbitro español Mejía Dávila. Según ha informado el periodista Jose Vicente Hernáez en VEO7, el colegiado se incorporará al departamento de Relaciones Institucionales del conjunto blanco y que dirige Emilio Butragueño.

Carlos Megía Dávila pertenecía al colegio madrileño, lugar donde nació hace 43 años, y ha estado trece años arbitrando en la máxima categoría del fútbol español de un total de dieciséis en la profesión. Debutó por tanto en la temporada 1995/96 y logró el trofeo Guruceta en las campañas 2007/08 y 2008/09. A partir de ahora pasará al equipo que dirige el ex futbolista del Real Madrid, Emilio Butragueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información