El Madridismo reparte camisetas en África

La Fundación Real Madrid ha colaborada entregando equipaciones en el Rally a Mali





Han sido dos semanas de aventura por el desierto en las que el Real Madrid ha estado muy presente. El equipo Spanish Bullfighters, con Alberto Gómez repartió cinco equipaciones del conjunto madridista durante la ruta Madrid- Mali.  Rafa Rullán, como representante de la Fundación Real Madrid, fue el encargado de entregar al equipo de la organización material deportivo que ha viajado junto al equipo español durante catorce días por el desierto africano.

La primera de las equipaciones se quedó en Madrid. Rafa Rullán fue el encargado de entregarsela al capitán de la selección de Mali que ha participado en el Mundialito de la Inmigración y la Solidaridad que acabó en tercer lugar. las otras se entregaron en Mauritania, Marruecos y las dos últimas en Málí.

La liga más seguida en Mali es la española y podemos encontrar muchos niños con camisetas de equipos españoles por delante de los ingleses e italianos.  Junto con el Spanish Bullfighters, otros dieciséis equipos han recorrido los 5.500 kilómetros que separan Madrid de Mali.  El objetivo del rally es llevar al país africano vehículos que serán utilizados para reactivar la economía.