Jarque será homenajeado en el partido ante el Madrid

Quieren brindarle la victoria





Este sábado va a ser uno de los días más grandes en la historia del Espanyol. Y no solo por la visita del Real Madrid al nuevo estadio de Cornellá - El Prat, que vivirá ante los blancos su estreno en partido oficial, sino para que la afición perica allí presente homenajee a Dani Jarque. Y es que será el primer partido que los blanquiazules disputen en su estadio tras la triste muerte del que fuera su capitán.

JUGADORES CON BRAZALETES NEGROS

En principio, el club ha previsto guardar un minuto de silencio justo antes del comienzo del partido. Los jugadores 'pericos' no pudieron realizarlo en el estadio de San Mamés ante el Athletic de Bilbao por petición expresa de directiva y jugadores españolistas. Además, los futbolistas lucirán cada uno un respectivo brazalete negro, y no es descartable que éstos salten al campo con alguna camiseta o un mensaje dirigido al que fuera su capitán.

La afición blanquiazul, según informa el rotativo catalán, ya se está movilizando para brindar su homenaje al jugador. Hay que recordar que en el funeral del jugador 15000 personas acudieron al estadio de Cornellá, y en los partidos ante el Girona y el Athletic muchos aficionados mostraron pancartas en apoyo del futbolista. Los jugadores del Espanyol saben que tratándose del primer partido en casa la figura de Jarque estará más presente que nunca. El mejor homenaje, sin duda, sería lograr los tres puntos ante el Madrid.