"Estamos muy ilusionados con la Champions"

Granero no cree que la Liga sea sólo cosa de Real Madrid y Barcelona





Esteban Granero, autor del gol que abrió la victoria ayer en la visita al Espanyol (0-3), reconoció hoy en rueda de prensa que la "guerra" del Real Madrid "no es el Barcelona", sino mirar "partido a partido" para luchar al final de la temporada por todos los títulos. Granero fue titular en el segundo triunfo de Liga madridista y aprovechó sus minutos para marcar un tanto, emotivo en su dedicación con gestos hacia el cielo en memoria del fallecido Dani Jarque. "Lo había pensado antes del partido por si marcaba. Es una forma de demostrar respeto a la afición, por la familia y por los compañeros del Espanyol. Era el primer gol en ese estadio y me acordé de Dani", manifestó.

"NUESTRA GUERRA NO ES CONTRA EL BARCELONA"

Ese tanto dejó un buen sabor de boca al 'Pirata', que eleva el bien del equipo al personal y admite que donde le ubica Manuel Pellegrini, "entre líneas con mucha movilidad", es donde más cómodo se siente. "Es bueno marcar porque te da confianza pero lo más importante es el equipo. Fue el primer gol en Liga fuera de casa que nos permitió jugar con cierta tranquilidad. Al final con ganamos con solvencia", señaló.

Para Granero es pronto para hablar de mano a mano entre Barcelona y Real Madrid por la Liga. Los dos vencieron en sus encuentros a domicilio de ayer, pero el jugador madridista no cree que sea bueno mirar solo al eterno rival. "Nosotros no estamos pensando en el Barcelona. Llevamos solo dos jornadas y eso debemos hacerlo cuando nos toque enfrentarnos a ellos. El equipo piensa domingo a domingo. Nuestra guerra no es contra el Barcelona, sino mirar cada jornada. Si cambiamos será malo", opinó.

"RONALDO ES UN FUERA DE SERIE, NO LO VEO CON ANSIEDAD"

También marcó en el triunfo madridista el portugués Cristiano Ronaldo, que fue suplente y anotó cuando el partido acababa. Granero ve feliz a su compañero sobre el campo y descarta que tenga ansiedad en sus primeros partidos oficiales con el Real Madrid. "No tiene sentido. Cristiano está muy bien, es un fuera de serie y todos lo sabemos. Es normal que tenga una exigencia extra pero no le veo con ansiedad, sino con muchas ganas de hacer buen fútbol. Será uno de los jugadores más importante de la Liga", avisó.

Por último, valoró el inicio de la Liga de Campeones, con el estreno del Real Madrid en martes en Zúrich ante la 'cenicienta' de su grupo. "El club y la afición da mucha importancia a la Liga de Campeones. Llevamos muchas ediciones sin hacerlo bien y el equipo tiene ganas de hacer algo importante. Tenemos muchas ganas de jugar la final en el Bernabéu, que es un aliciente. Mentiría si dijese que no estamos especialmente ilusionados con esta competición", concluyó.