Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El domingo espera la Asamblea General del club

  • De nuevo en el recinto de IFEMA
De nuevo en el recinto de IFEMA
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La Junta Directiva del Real Madrid ha convocado para este domingo a sus socios representantes del periodo comprendido entre el 1 de julio de 2008 y 30 de junio de 2012, a las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria que tendrán lugar en IFEMA (Pabellón 10), Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

La Asamblea Ordinaria comenzará a las 9 horas, en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda, si fuera preciso, y el orden del día incluirá el informe del presidente Florentino Pérez, que volverá a dirigirla tres años después, el examen y aprobación, en su caso, de la liquidación del presupuesto, la memoria, el balance de situación y las cuentas de pérdidas y ganancias, así como las consolidadas con las empresas participadas, correspondientes al ejercicio 2008/2009.

SE RATIFICARÁN LOS CRÉDITOS SUSCRITOS ESTE VERANO

Además, también se examinará y se someterá a aprobación el presupuesto consolidado de ingresos y gastos y del proyecto de actividades para el ejercicio 2009/2010 y se propondrá el mantenimiento de las cuotas sociales para la temporada 2010/2011. Tras los ruegos y preguntas pertinentes, se celebrará, a continuación, la Asamblea General Extraordinaria, cuyo orden del día consistirá en la autorización para operaciones de endeudamiento, y el informe y ratificación, en su caso, de las operaciones de crédito suscritas por el Real Madrid con las entidades Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid y Banco de Santander.

Según informó el club, "buscando las máximas garantías sólo se permitirá el acceso a los lugares reservados para los miembros de las Asambleas a quienes se identifiquen con DNI o Pasaporte, así como la credencial de asistencia, de manera que se pueda constatar su condición de compromisario".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información