Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noche de tortura del Real Madrid en Suiza

  • La explosión de un petardo y el disparo de la alarma antiincendios del hotel, las razones. Los blancos enviaron una queja formal a la UEFA por la falta de seguridad que les acompañó a su llegada a Suiza
El ruido de un petardo y el disparo de la alarma antiincendios del hotel, las razones
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que todo pareció marchar de color de rosa, la visita del Real Madrid a Suiza ha sido cualquier cosa menos tranquila. Una madrugada movida en el hotel fue lo que tuvieron que vivir los hombres de Pellegrini. Además, los blancos han enviado una queja formal a la UEFA por el poco dispositivo de seguridad organizado tras su aterrizaje en Suiza. Un caos.

Todo comenzó a la 01.00 de la pasada madrugada. Según informa el 'Diario AS', un petardo de bastante potencia explotó a escasos metros del Hotel Hyatt, lugar de concentración del Real Madrid en Suiza. En ningún momento hubo peligro físico para los jugadores madridistas, sin embargo, el estruendo fue de una mafnitud suficientemente importante como para despertar a varios de los expedicionarios que allí se alojaban.

QUEJA OFICIAL DEL REAL MADRID A LA UEFA

Por si esto fuera poco, tres horas más tarde, aproximadamente, la alarma antiincendios del hotel saltó. Ello obligó a los encargados del hotel a desalojar a los clientes del mismo. Algunos jugadores del Real Madrid, incluso, dieron con sus huesos en la recepción. Pese a todo, la sangre no llegó al río pues se comprobó que fue una falsa alarma provocada por la actuación de varios vándalos que destrozaron los dispositivos contra el fuego.

En el Real Madrid no están nada contentos con la seguridad que les ha acompañado desde su llegada a Zúrich. De esta forma, el club blanco ha enviado una queja formal a la UEFA alegando falta de dispositivos de seguridad a la llegada del equipo al aeropuerto. Ésta fue, y no ninguna otra, la razón por la que el conjunto blanco tuvo que cambiar su plan inicial de salir por la terminal como habitualmente viene haciendo en sus desplazamientos y buscar una puerta alternativa de salida que impidió el contacto con los aficionados suizos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información