Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla ovacionó a papá Marcelo

  • El lateral ha sido padre primerizo
El lateral ha sido padre primerizo
EFE EFE

La plantilla del Real Madrid recibió con una ovación al brasileño Marcelo, que a sus 21 años acaba de ser padre de su primer hijo, al que ha llamado Nasceu Enzo.

Marcelo fue el principal protagonista de un entrenamiento pasado por agua en la ciudad deportiva en un día lluvioso en la capital de España, en el que se ausentaron los lesionados Christoph Metzelder y Xabi Alonso, más Raúl Albiol que trabajó en el gimnasio.

La baja por tres semanas de Metzelder y los dos partidos por cumplir en la Liga de Pepe, hacen que el entrenador, Manuel Pellegrini, tenga "entre algodones" a Raúl Albiol para el partido del domingo ante el Xerez en el estadio Santiago Bernabéu.

Albiol jugó el martes en Zúrich el partido de Liga de Campeones, recién recuperado del esguince de tobillo que sufría y en la mañana de este jueves ha seguido con un trabajo específico en solitario para después ponerse en manos de los fisioterapeutas.


Entrenamiento con bajas

Con la bajas confirmadas de Metzelder más Xabi Alonso, que estará diez días fuera de los terrenos de juego, el Real Madrid comenzó a preparar su próximo encuentro liguero.

La nota simpática de la mañana fueron los aplausos que dedicaron los jugadores del Real Madrid a Marcelo, cuando saltó al campo de entrenamiento después de haber sido padre durante la jornada del miércoles.

Pellegrini ha comenzado a ensayar aspectos tácticos y debe decidir que jugador ocupa el hueco dejado por Xabi Alonso. Parte con ventaja José María Gutiérrez, 'Guti', aunque también tienen opciones el argentino Fernando Gago y Esteban Granero.

 

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información