Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid y Chelsea siguen a Dzagoev

  • Joven jugador ruso del CSKA
Joven ruso del CSKA
David Jorquera David Jorquera

A pesar de estar fuera del periodo de mercado de fichajes, las especulaciones con nombres de jugadores que interesan al Real Madrid siguen rellenando espacios en los diferentes medios de comunicación en Europa.

El último nombre en saltar a la palestra de futuribles del Real Madrid ha sido el jugador ruso de 19 años perteneciente al CSKA de Moscú, Alan Dzagoev. Este joven delantero es considerado una de las más jóvenes promesas del fútbol moscovita, lo que ha despertado el interés de varios de los equipos más importantes del panorama europeo.

Además del Real Madrid, otro de los grandes equipos del continente, el Chelsea de Abramovich, también tiene en el punto de mira a este futbolista. En Rusia se piensa que la cotización de Dzagoev podría subir gracias a la comparecencia del CSKA en la Liga de Campeones, a pesar de que en la primera jornada el equipo ruso cayó derrotado en Wolfsburgo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información