Ramos: "Aún me falta ritmo de competición"

Ramos, volvió a los terrenos de juego tras más de tres meses de inactividad





Sergio regresó a un nuevo equipo con muchos jugadores nuevos con los que aún no se había estrenado en un partido. Tras la goleada los elogió, especialmente al portugués Cristiano Ronaldo autor de dos de los cinco goles del Real Madrid: "Me reincorporo a un proyecto nuevo, con jugadores de muchísima calidad y un grupo humano magnífico. Está claro que físicamente me falta un poco de ritmo de competición pero con el paso de los partidos lo iré ganando", aseguró.

"Con jugadores del nivel de Cristiano siempre es una alegría jugar. Te facilitan muchísimo la tarea. Estamos orgullosos de tener jugadores de esa envergadura en el Real Madrid", añadió.

Sobre el partido, Sergio destacó la ambición del equipo que salió desde el inicio a sentenciar aunque luego le costó encontrar el juego: "Cuando saltamos al campo lo hacemos con una mentalidad ganadora y desde el primer minuto se ha notado que salíamos por la victoria. Hemos obtenido el resultado bastante rápido aunque luego nos costó hacer el segundo gol para sentenciar", explicó.

"Aunque hoy no hubo sensaciones de apuros. Siempre se echa la culpa a la defensa pero hoy hemos hecho buen trabajo en tareas defensivas. Ahora tenemos que mantener nuestra portería a cero más partidos y seguir con la racha de buenos resultados".