Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El trío Guti-Gago-Sneijder se asienta en el once

  • Schuster da con su mediocampo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Tras muchas probaturas en el mediocampo blanco, Bernd Schuster parece haber dado con la tecla. El trío Gago-Guti-Sneijder ha dado un excelente rendimiento en los dos últimos partidos y el Madrid lo ha notado una gran mejoría en su juego con más posesión de la pelota y con más oportunidades de gol.

Fernando Gago por fin parece haberse hecho el dueño del eje central y ha desplazado a Diarra del once titular. El argentino realiza un trabajo defensivo al nivel del del Mali, recuperando balones y taponando las ofensivas de los rivales. Además, el ex de Boca mueve el balón con más velocidad y más calidad. En su defecto, el juego aéreo sigue siendo una asignatura pendiente. Mientras Gago lleva la manija del equipo, Guti y Sneijder se dedican a construir el juego ofensivo. El catorce blanco está completando una temporada espectacular y es el rey de asistencias la Liga, con 16. A su lado, Sneijder ha vuelto a recuperar el tono de juego de principio de temporada que deslumbró a todos. El holandés además está aportando goles, siete, y suma cinco asistencias de gol.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información