Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Senna y Nilmar son dudas para el miércoles

  • El hispano brasileño es el que más opciones tiene de estar ante el Madrid
El hispano brasileño tiene el alta
EFE- Defensa Central EFE- Defensa Central

Ernesto Valverde, técnico del Villarreal, deberá esperar hasta última hora para saber si puede contar, en el partido de Liga del próximo miércoles ante el Real Madrid, con los futbolistas Nilmar Honorato Da Silva, Marcos Senna y David Fuster.

Los tres jugadores son duda en este momento para afrontar el partido que disputarán ante el conjunto madridista en El Madrigal por los distintos problemas físicos que les afectan. En el caso de Marcos Senna, el centrocampista hispano brasileño se encuentra bastante recuperado de la distensión muscular que sufrió con la selección española y tiene opciones de, al menos, entrar en la convocatoria, ya que cuenta con el alta médica y el lunes se ha ejercitado.

Nilmar y David Fuster tienen más complicado estar recuperados para afrontar el partido ante el Real Madrid, ya que en el partido ante el Athletic recibieron varios golpes entre los que destacan una contusión en la cara anterior del muslo derecho en el delantero brasileño y una contusión costal en el joven centrocampista.

A estos problemas se suma, además, la confirmación de que el argentino Ariel Ibagaza padece una rotura fibrilar en los isquiotiobiales de su pierna derecha aunque todavía debe conocer el alcance de la misma y el tiempo de recuperación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información