Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El líder prepara su visita al Madrigal

  • El equipo entrenará a las 10:30 horas
El equipo entrenará a las 10:30 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Se respira felicidad en Valdebebas. Y es que el Real Madrid ha cogido el liderato tras su victoria el pasado domingo ante el Xerez, un status que espera no perder en su visita del miércoles al campo del Villarreal. Se trata de un rival complicado a priori que no atraviesa buenos momentos, pero que tiene jugadores de calidad que podrían darle una sorpresa al nuevo Madrid de Florentino.

Para afrontar con las máximas garantías el encuentro, la plantilla realizará en Valdebebas una sesión de entrenamiento a las 10:30 a puerta cerrada, tras la cual el técnico chileno Manuel Pellegrini dará la tradicional convocatoria. Una lista en la que no estarán seguro ni Xabi Alonso ni Ruud Van Nistelrooy, jugadores que aún están recuperándose de sus respectivas lesiones.

En el caso del tolosarra su evolución está siendo óptima y el jugador ya corretea por el campo de entrenamiento, por lo que es posible que el mediocentro regrese a la convocatoria para el partido que enfrentará al Real Madrid ante el Tenerife el próximo sábado. Sin embargo, en el caso de Van Nistelrooy la lesión en el recto anterior que se produjo ante el Xerez le va a tener cerca de mes y medio de baja, por lo que se va a perder parte de este inicio de temporada.

Además, se espera con especial interés la rueda de prensa del entrenador merengue, ya que el partido del Madrigal supondrá su regreso a Castellón tras cinco temporadas entrenando al "submarino amarillo". Sin duda que Pellegrini conoce mejor que nadie al Villarreal, por lo que se espera que el rendimiento del Real Madrid ante el equipo sea óptimo este miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información