Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La estadística dice que el 'submarino' se hundirá

  • Un balance de cinco victorias, tres empates y dos derrotas favorece a los madridistas
Previa Villarreal - Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El técnico chileno, Manuel Pellegrini, retorna a un estadio en donde ha demostrado sentirse muy agusto ya que en su estancia allí ya derrotó al Madrid como entrenador local en dos ocasiones.

Villarreal y Real Madrid se enfrentan en la cuarta jornada de la Liga BBVA con un claro balance a favor de los madridistas. De las diez visitas que han realizado al estadio de El Madrigal los blancos se han marchado con los tres puntos en el bolsillo en cinco ocasiones, de las cuales tan sólo en una, la de la temporada 2001/02, recibieron goles (2-3). Del resto de enfrentamientos, tres concluyeron en empate, dos de ellos sin goles, y tan sólo en dos partidos los madridistas regresaron derrotados, dos si tenemos en cuenta la derrota de la temporada pasada en la jornada 36 en la que el Madrid, ya agotado por la infructuosa 'caza' liguera del Barça, se dejó llevar en las últimas jornadas.

Con todo, las estadísticas parecen favorables para que el equipo de Pellegrini vuelva a conseguir la victoria en un campo que le ha tratado bien históricamente. Si a ello le sumamos el prolífico inicio goleador en Liga del Real Madrid y que los castellonenses no han conseguido aún ninguna victoria esta temporada el '2' en la quiniela parece claro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información