Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"CR9 no ha ido al mejor club del mundo"

  • Nemaja Vidic se crece y dice que el United es mejor que el Real Madrid. Además, confesó que en el vestuario del equipo inglés no han vuelto a hablar del portugués
Nemaja Vidic se crece y dice que el Manchester es mejor que el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

En Manchester siguen obsesionados con cualquier cosa que tenga que ver con Cristiano Ronaldo. No se pueden explicar de otra forma las contradictorias palabras del central del United, Nemanja Vidic, que afirmó que “desde que Ronaldo se marchó de Old Trafford nadie ha vuelto a hablar de él en el equipo”. Un tanto irrespetuoso, el serbio en su contestación.

Continuando con sus ataques al jugador madridista, Vidic, ‘menospreció’ el cambio de club realizado por Ronaldo tras dejar el United y fichar por el Madrid: “Todos sabemos que dejó el mejor club del mundo, y se fue a otro que no lo es”.

Sobre su elección como mejor jugador del mundo, Vidic, obviamente, no nombró a Ronaldo, y se decantó por Rooney: “Es el mejor de la Premier y, actualmente, el mejor del mundo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información