La prensa mundial se rinde a sus pies

Cristiano Ronaldo, elogiado





Italia, Francia, Inglaterra, Argentina... Todos los medios deportivos especializados no han tardado en reconocer la enorme calidad futbolística del extremo portugués, quien, con dos soberbias actuaciones ante el Xerez y ante el Zurich, se ha ganado los aplausos de los aficionados madridistas y del mundo entero.

"CRISTIANO RONALDO ES INDISPENSABLE"

En el país natal de Cristiano es donde se ven los titulares más contundentes a favor de su jugador. Sin ir más lejos, el diario A Bola ha titulado en su edición de hoy "Cristiano impresiona en el 5-0 del Real Madrid", y añaden que "con 45 segundos para abrir el marcador ante el Xerez. El jugador portugués fue sustituido a falta de once minutos y fue despedido con una merecida ovación por el público del Bernabéu".

En Francia, otro país apasionado del Real Madrid por la presencia de Lass y Benzema en las filas blancas, asegura que para el equipo de Pellegrini "Cristiano Ronaldo es indispensable. El jugador del Real Madrid suma ya 4 goles en los tres partidos disputados de la Liga".


"HA CALLADO A LOS MÁS ESCÉPTICOS"

El diario británico The Sun, rotativo que sigue muy de cerca los pasos del portugués tras su paso por el Manchester United, se muestra igual de contundente al respecto. Con el titular "Cristiano silencia las dudas", el tabloide cree que con su actuación "Cristiano Ronaldo ha callado a los más escépticos acerca de su rendimiento en el Real Madrid".

El diario italiano La Gazzetta dello Sport no individualiza tanto en la figura del portugués y sí que da más importancia a la calidad que tiene el equipo. Con la frase "respuestas reales al Barça", el diario transalpino dice "puede que Cristiano Ronaldo aún no esté plenamente integrado en el juego del nuevo Real Madrid, pero el Balón de Oro ha logrado 6 goles en 4 partidos, un botín que no está nada mal. En la tercera jornada de Liga el Real Madrid ganó 5-0 al Xerez con dos goles del portugués, uno con el pie y otro con la cabeza. Ese es el resultado de una mezcla de técnica con potencia física".

"EL EQUIPO DE PELLEGRINI APLASTA POR SU CALIDAD INDIVIDUAL"

No solo en Europa ha tenido eco las últimas grandes actuaciones del luso. El diario argentino Olé resume con estas palabras el juego del Madrid: "La constelación de Pellegrini aún no es un equipo, pero aplasta por su calidad individual".