"Para hacer goles hace falta fútbol"

Pardeza analiza los primeros partidos del Madrid esta temporada





"La posición en Liga a estas alturas es casi anecdótica, es mejor estar ahí que abajo, pero queda muchísimo", señaló Pardeza, que insistió en que el objetivo es que los jugadores "sigan produciendo" para que el juego "vaya convenciendo" a los aficionados.

"ES CUESTIÓN DE TIEMPO QUE EL EQUIPO ENCUENTRE EL CAMINO"

Y es que el directivo del club de Chamartín considera que el equipo "todavía está en formación", adquiriendo los conceptos del nuevo técnico, Manuel Pellegrini. "Quedan muchas piezas por pulir, es cuestión de tiempo que el equipo encuentre el camino y se vaya perfeccionando poco a poco", valoró.

Pardeza recordó que "no todos los partidos saldrán como esperamos", por lo que apela a la cautela para seguir creciendo y cumpliendo objetivos aunque desmintió que el equipo esté viviendo de su 'pegada' en la parcela ofensiva. "Para hacer goles hace falta tener fútbol", comentó durante el acto de presentación de la temporada de 'Radio Marca'.


LAMENTA LA LESIÓN DE VAN NISTELROOY

Más preocupación mostró Pardeza con la lesión del holandés Ruud van Nistelrooy, que disputaba ayer sus primeros minutos con el equipo tras superar su lesión en la rodilla derecha y volvió a lesionarse, esta vez en el cuádriceps, lo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante alrededor de seis semanas. "Ayer era un día muy bonito para él y dio un ejemplo de pundonor, de capacidad de superación, coronándolo además con un gol con la mala suerte de la lesión al final", valoró el director deportivo del Real Madrid, que aprovechó para resaltar que a lo largo de la temporada "todos los jugadores son importantes".

"CRISTIANO ES UN JUGADOR CON UNA TREMENDA PERSONALIDAD"

El que parece no tener problemas es el portugués Cristiano Ronaldo, que tras sembrar algunas dudas en sus primeros partidos con elástica blanca parece haber encontrado las buenas sensaciones de forma definitiva. "Hacer goles es un gran antídoto contra la ansiedad pero creo que él lo ha tenido claro siempre, es un jugador con una tremenda personalidad y un potencial enorme, pero lógicamente cualquier jugador tiene que pasar por un período de aclimatación", concluyó.