Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Granero es un gran jugador y lo hará bien"

  • Ángel Torres elogia al 'Pirata'
Ángel Torres elogia al 'Pirata'

 El presidente del Getafe, Ángel Torres, se refirió a los primeros encuentros de Esteban Granero, ex jugador azulón, en el Real Madrid, asegurando que el canterano blanco está cuajando un notable inicio de temporada con el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

"Ha entrado bien aunque hay que tener paciencia, es un chaval muy joven pero es un gran futbolista y lo va a hacer bien seguro", aseguró Torres durante el acto de presentación de la temporada de 'Radio Marca'.

Sobre la actualidad de su equipo, que ha comenzado la campaña con una victoria y dos derrotas, el mandatario madrileño recalcó que la situación es de "tranquilidad", al tiempo que analizó la derrota que sufrió ayer el cuadro de Míchel en Almería (1-0).

"Empezamos muy bien, pero fuimos de más a menos", reseñó Torres, que fijó la mirada sobre los dos próximos compromisos del Getafe, ante Valencia y Zaragoza, para sumar más puntos y asentarse en la zona tranquila de la tabla en la Liga BBVA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información