"Pellegrini es un gran motivador"

Rossi alaba a su ex técnico





Con apenas 22 años, Giuseppe Rossi, italiano de ascendencia norteamerica fichado por el Villarreal del Manchester United hace dos temporadas, es una de las referencias de este equipo y también de la selección italiana gracias al excelente trabajo realizado por Pellegrini cuando le tuvo como entrenador. Y, como todo buen italiano, le estará eternamente agradecido por la oportunidad que le brindó de hacerse un futbolista grande en el Villarreal.

"ES UN HOMBRE CON LAS IDEAS MUY CLARAS"

En una entrevista a la Gazzeta dello Sport, el transalpino da un perfil del que fue su técnico en sus dos primeros años en la Liga Española: "es un entrenador tranquilo, comedido, tácticamente preparado, un gran motivador, más divertido de lo que parece. Un hombre con las ideas muy claras y con la costumbre de decir lo que piensa con cortesía y firmeza".

Al ser preguntado por si Pellegrini le había pedido acompañarle al Real Madrid de Florentino Pérez, el delantero reconoce que "ni siquiera tuve tiempo de decirle adiós". Volverán a verse las caras mañana en el césped del Villarreal, y esperemos que saluden con los tres puntos del Madrid 'en la buchaca'.