Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pellegrini es un gran motivador"

  • Rossi alaba a su ex técnico
Rossi alaba a su ex técnico
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Que Manuel Pellegrini dejó un buen sabor de boca en sus cinco años como entrenador del Villarreal es algo conocido por todos. Y no sólo los aficionados le están agradecidos por los buenos resultados cosechados por el 'Submarino Amarillo' en todo este tiempo, sino también los jugadores. El último en alabar al chileno ha sido Giuseppe Rossi, una de las estrellas del conjunto castellonense.

Con apenas 22 años, Giuseppe Rossi, italiano de ascendencia norteamerica fichado por el Villarreal del Manchester United hace dos temporadas, es una de las referencias de este equipo y también de la selección italiana gracias al excelente trabajo realizado por Pellegrini cuando le tuvo como entrenador. Y, como todo buen italiano, le estará eternamente agradecido por la oportunidad que le brindó de hacerse un futbolista grande en el Villarreal.

"ES UN HOMBRE CON LAS IDEAS MUY CLARAS"

En una entrevista a la Gazzeta dello Sport, el transalpino da un perfil del que fue su técnico en sus dos primeros años en la Liga Española: "es un entrenador tranquilo, comedido, tácticamente preparado, un gran motivador, más divertido de lo que parece. Un hombre con las ideas muy claras y con la costumbre de decir lo que piensa con cortesía y firmeza".

Al ser preguntado por si Pellegrini le había pedido acompañarle al Real Madrid de Florentino Pérez, el delantero reconoce que "ni siquiera tuve tiempo de decirle adiós". Volverán a verse las caras mañana en el césped del Villarreal, y esperemos que saluden con los tres puntos del Madrid 'en la buchaca'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información