Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se suspende la foto oficial que estaba prevista para mañana

  • Un resfriado impedía comparecer a la misma al presidente de honor, Alfredo Di Stéfano
Un resfriado impedía comparecer a la misma al presidente de honor, Alfredo Di Stéfano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tenía previsto realizar la foto oficial de la temporada 2009-10 en el día de mañana en el Alfredo Di Stéfano a partir de las 09.45. A la finalización de la misma, además, el grupo entrenaría en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sin embargo, los planes iniciales han sido modificados.

Un inoportuno resfriado tiene en cama al presidente del honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, circunstancia que le impedía acudir en el día de mañana a las instalaciones madridistas. En el conjunto blanco han decidido no hacer experimentos de ningún tipo y, por tanto, se ha suspendido la foto oficial hasta nuevo aviso.

Además, con la suspensión de la instantánea oficial, el entrenamiento de los hombres de Pellegrini que, en principio, iba a tener lugar a las 10.30, será retrasado media hora, es decir, que el entreno comenzará a las 11.00.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información