Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ángel se vuelve loco y ataca a Cristiano!

  • "El Barça coge a este Madrid y le hace mucho daño", dijo. Además, afirmó que el crack portugués debería tener más respeto por los rivales. De su agresión y persecución al luso no dijo nada.
"El Barcelona coge a este Madrid y le hace mucho daño", afirmó el crack canario
Defensa Central Defensa Central

El lateral dercho del Villarral, Ángel, que debió ser expulsado por su constante persecución a Cristiano Ronaldo se permitió el lujo de criticar al jugador portugués del Real Madrid:  “Lo que ha hecho con tanto adorno ha estado fuera de lugar. Es cierto que lo hace también antes de ir ganando pero creo que en su equipo tiene ejemplos como Raúl que ha salido y ha tocado de primeras la pelota. Hay jugadores que se calientan con esas cosas”, dijo.

Prosiguiendo con su discurso, Ángel siguió alimentando la polémica: “Ronaldo tiene calidad, pero tiene que tener más respeto. Estábamos con diez jugadores, perdiendo 2-0. Además, el árbitro no nos echó una mano. Sólo pedíamos que no nos quitara nada”, afirmó.

Sobre su acción en la que Mejuto pitó penalti por mano, el lateral canario quiso justificarse: “No me puedo cortar las manos cuando me tiro al suelo. Cuando estábamos dominando nos quedamos con uno menos. Hubo jugadores de ellos, como Gago, que hicieron entradas duras y pienso que no nos midieron por el mismo rasero”, dijo.

Por último, Ángel sacó la vena antimadridista y pecó de forofo: “A día de hoy, el Barcelona coge a este Madrid y le hace mucho daño. El Barça presiona arriba y eso le puede hacer mucho daño al Real Madrid. Creo que ellos están un paso por delante del Madrid”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información