Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esta victoria nos dará moral"

  • Alejandro Menéndez, muy satisfecho tras la primera victoria del RM Castilla en esta temporada
Tras el 3-1 al Sporting B
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A la quinta fue la vencida y tras dos empates y dos derrotas los de Menéndez consiguieron el triunfo.

Después de unas cuatro primeras jornadas en las que la moneda nunca le salía de cara al Real Madrid Castilla, este miércoles pudo sumar su primera victoria en liga ante el Sporting B. Un triunfo muy trabajado por los chicos de Alejandro Menéndez. “En el primer tiempo hemos robado balones, hemos llegado arriba, creado oportunidades, el equipo se mostró seguro, y además, conseguimos adelantarnos por primera vez en el marcador” confesaba el técnico merengue tras el encuentro. “En la segunda parte nos hacen un gol muy rápido y aparece quizás la sombra de la duda. Sin embargo, no ha sido así, el equipo se ha ido hacia arriba, y ha mostrado la seguridad necesaria para sumar los tres puntos”.

Además de la importancia de los tres puntos, este triunfo tiene mucho de simbólico para el entrenador madridista. “El Sporting es el equipo de mi ciudad, he conocido a mucha gente allí, tres de estos chicos fueron campeones de España conmigo, he tenido muchos éxitos y siempre es bonito. El año pasado no les gané en ninguno de los dos partidos, así que, de paso, he roto esa especie de maleficio”. Sin embargo, no todo fue perfecto, pues la lesión de Cristian y la expulsión de Cordero mancharon en cierta forma la victoria blanca.

“Las expulsiones han roto el encuentro, jugar diez contra nueve ya no es lo mismo. Y la de Cordero ha sido muy light, casi para compensar la primera expulsión de ellos y el penalti” puntualizaba un Alejandro Menéndez que apuesta por disfrutar al máximo de esta victoria antes del partido del próximo domingo en Tenerife. “Es un equipo muy joven como nosotros, que juega al fútbol, que juegan en césped natural, y vamos muy motivados, aunque casi no tenemos delanteros tras la lesión de Cristian. A ver si esta victoria nos lanza sobre todo en el ánimo, y nos da una regularidad. Son tres jornadas ya sin perder, pero necesitábamos ya una victoria para recuperar la moral de la pretemporada”.

Foto titular: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información