Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"R.Madrid, Juve y Milan quieren a Cahill"

  • Gary Megson, entrenador del jugador en el Bolton, alabó a su defensa hasta el punto de afirmar que es "un jugador superior"
Gary Megson, entrenador del jugador en el Bolton, alabó a su defensa
David Jorquera David Jorquera

El entrenador del Bolton, Gary Megson, reconoció en el día de hoy que varios equipos, entre ellos el Real Madrid, están siguiendo a Gary Cahill, su zaguero en el equipo británico: “He oído hablar del interés por Gary Cahill de Real Madrid, AC Milan, Juventus y otros clubes europeos”.

Cahill, una de las revelaciones de la Premier League, tiene 23 años y ya ha sido llamado por Fabio Capello, seleccionador inglés, para los partidos internacionales que el equipo británico disputó ante Kazajstán y Andorra en el pasado mes de junio.

El propio Megson afirmó que hay mucha lógica en el interés de los grandes en Cahill porque “no hay tantos buenos jugadores en el mercado como él”. Además, definió a su jugador como un hombre “rápido, tranquilo y de trato grato. Y apostilló afirmando que era “un jugador superior”.

Es muy probable que Cahill esté presente en el próximo Mundial de Sudáfrica si continúa con la progresión mostrada el último año. Si esto se produce, a buen seguro que su cotización se disparará como la espuma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información