Xabi Alonso: objetivo Olympique de Marsella

El donostiarra podría tener minutos ante el Tenerife





La importancia de Xabi Alonso dentro del esquema de Pellegrini es fundamental, por lo que el técnico chileno quiere mimar al mediocentro. Por ello, podría estar valorando la posibilidad de que no forzara su reaparición en el partido de este sábado ante el Tenerife, si bien el jugador cuentra con el OK del cuerpo médico del club.

No en vano, el Real Madrid goza en estos momentos de unas alternativas de nivel para el vasco, ya que Guti está realizando un inicio de temporada espectacular. El futbolista de Torrejón ha marcado tres goles en los últimos cuatro partidos (Espanyol, Zúrich y Xerez) y en el encuentro del pasado miércoles ante el Villarreal firmó un partidazo en las tareas de dirección del equipo.

Pero además del "14" la otra alternativa se llama Gago. El argentino ha tenido un mal comienzo de temporada, con pitos incluidos por parte del Bernabéu en el encuentro ante el Xerez, pero el partido del Villarreal ha permitido que la afición vuelve a tener esperanzas en su juego. Ante el "submarino amarillo" el albiceleste realizó un gran trabajo en defensa e incluso se permitió alguna llegada en ataque, por lo que Pellegrini podría contar con él ante los insulares para medir su grado de progresión.