Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo a punto para recibir al Tenerife

  • El entrenamiento fue a puerta cerrada
El entrenamiento fue en el Santiago Bernabéu a puerta cerrada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Manuel Pellegrini es un técnico al que le gusta tener todo bien atado, por lo que este viernes el equipo se ha ejercitado a puerta cerrada. El chileno no quiere que el equipo se confío ante la visita de un rival, a priori, inferior y ha optado por desarrollar el trabajo de manera aislada.

El encuentro del sábado puede suponer la quinta victoria consecutiva de los merengues en la Liga, algo que le permitiría continuar a la cabeza de la clasificación a la espera de que llegue el primer gran duelo de la temporada, el Sevilla-Real Madrid de la semana próxima (domingo 4 de octubre, 21:00 horas).

La novedad de esta ocasión ha radicado en que el entrenamiento ha tenido lugar en el propio césped del Estadio Santiago Bernabéu. Los jugadores estaban citados para comenzar los ejercicios a las 10:30 horas, tras lo cual comenzaron a realizar la preparación para el enfrentamiento que les medirá a los canarios.

Para el encuentro el equipo cuenta con las ya habituales bajas de los lesionados Metzelder, Arbeloa y Van Nistelrooy, mientras que Garay se espera que esté recuperado para el encuentro tras la gastroenteritis sufrida minutos antes del partido ante el Villarreal. Una noticia positiva que no será la única, ya que Pepe y Xabi Alonso se reincorporarán a la convocatoria para el partido tras cumplir la sanción en el caso del portugués y recuperarse de su lesión el tolosarra.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información