Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Detenido por comprar entradas para el R.Madrid-Tenerife con una tarjeta robada

  • Su objetivo era hacer caja revendiendo dichas localidades adquiridas de forma ilegal
Su objetivo era hacer caja revendiendo dichas localidades adquiridas
EFE - Málaga EFE - Málaga

Un hombre ha sido detenido en Málaga como presunto autor de un delito de estafa tras comprar un número "muy grande" de entradas para espectáculos o partidos que tendrían lugar en las próximas fechas para revenderlas y pagándolas con tarjetas robadas o clonadas en países extranjeros.

Al parecer habría comprado diecisiete entradas para el partido de fútbol que enfrentará al Real Madrid con el C.D. Tenerife en el Bernabeú.

Según ha informado hoy el Ministerio del Interior en un comunicado, el comprador habría solicitado las entradas, a través de una empresa de mensajería de Málaga, donde las recogería personalmente.

El hombre, de nacionalidad nigeriana, fue detenido por el Cuerpo Nacional de Policía con las diecisiete entradas encima y un pasaporte falso. Hasta el momento, se desconoce a quién iba a vender las localidades, aunque los agentes barajan la posibilidad de que una peña o un grupo de compradores individuales se hubieran interesado en ellas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información