Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un doblete con dedicatoria especial

  • Benzema, la anécdota del partido
Benzema, la anécdota del partido
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los protagonistas del partido de esta noche ante el Tenerife ha sido Karim Benzema, y por méritos propios. El francés volvió a ser titular y fue el que abrió la lata merengue.

Nada más comenzar la segunda mitad, el galo remataba a gol un centro medido de Xabi Alonso desde la banda, y apenas diez minutos después convirtió un pelotazo desde la defensa en el segundo gol en su cuenta.

Ha sido el primer doblete en Liga de Benzema, y éste llevaba una dedicatoria especial. Se pudo ver cómo el francés se dirigía al banquillo del Real Madrid para saludar a Oscar Ribot, una de las personas del departamento de prensa del club blanco. Los dos goles iban dedicados para él, porque lo había previsto un día antes. Y es que ayer viernes en el transcurso de una entrevista, ambos habían bromeado con el primer doblete del '11' merengue. Dicho y hecho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información