Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze y el 'pum - pum' de Cristiano

  • El argentino define así el estilo de juego del extremo portugués
El argentino define así el estilo de juego del extremo portugués

El defensa del Olympique de Marsella Gabriel Heinze reconoció que "si pierdes la concentración un segundo, Cristiano Ronaldo te hace 'pum-pum', en relación al peligro que tiene el jugador blanco, y a dos días de que el conjunto galo visite el estadio Santiago Bernabéu en lo que supondrá el regreso del argentino a la que fue su casa durante dos temporadas.

Heinze, que aseguró que es "muy difícil" dar consejos sobre cómo marcar a Cristiano Ronaldo, será el encargado de frenar al jugador luso, ex compañero de su etapa en el Manchester United. "Cristiano es un jugador con tantas cualidades que es complicado hablar de consejos", indicó.

"Pueden darme todos los consejos del mundo, pero si en un partido pierdes la concentración aunque sólo sea un segundo, te hace 'pum-pum'", advirtió el zaguero argentino sobre la peligrosidad de Ronaldo, que logró dos tantos en su estreno en 'Champions' con el Real Madrid.

"MI TRABAJO ES EL DE SER FUTBOLISTA"

Por otro lado, Heinze rehusó hablar sobre la política de fichajes que ha llevado a cabo el Real Madrid esta temporada con la llegada de Florentino Pérez. "Este no es mi trabajo por eso no voy a pronunciarme. Mi trabajo es el de ser futbolista", indicó en una entrevista en la web del Olympique.

"EN EL BERNABÉU SIEMPRE HAY UN GRAN AMBIENTE"

Heinze, que regresará al Bernabéu junto con Fernando Morientes, otro jugador de con pasado madridista, se refirió al "gran ambiente" que se vive en el coliseo merengue. "Siempre hay un muy buen ambiente, pero no sólo en 'Champions', sino que también en Liga. Hay un montón de presión sobre el rival", finalizó el jugador argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información