Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson añora a Cristiano Ronaldo

  • El escocés apuesta por el luso para ser el Pichichi
El escocés apuesta por el luso para ser el Pichichi de esta temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras muchos esfuerzos para impedirlo, este verano Sir Alex Ferguson no lo pudo evitar y el Manchester vendió a Cristiano Ronaldo, el jugador que durante varios años había sido su ojito derecho. Ahora el veterano entrenador no se olvida de su antiguo pupilo y acostumbra a echarle flores cada vez que puede.

"Apuesto a que Cristiano va a ser el máximo goleador de la temporada. Habiendo marcado siete goles, con cinco en Liga y dos en Champions, está bien encaminado para ello" ha afirmado Ferguson, quien tampoco ha dudado en catalogarlo como el mejor. "Es, sin duda, el mejor jugador del mundo. Vi el gol que le marcó al Villarreal en la cuarta jornada y fue un golazo".

Parece que con estas declaraciones el técnico empieza a añorar a su antiguo jugador, si bien el Manchester United ocupa en estos momentos el liderato de la Premier y no se intuye que haya perdido gol sin la estrella portuguesa. Pero Ferguson es consciente de que jugadores como Cristiano Ronaldo sólo hay dos o tres en el mundo y que su presencia está siendo clave para que el Madrid haya empezado tan bien la temporada. De hecho, para piropear al jugador de Madeira, el entrenador ha señalado que "nunca sabes cuál es su límite".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información