"A ver si me toca marcar a Cristiano"

Heinze, con esperanzas de jugar, dijo sentirse feliz por volver al Bernabéu





Heinze descartó que se marchase dolido tras realizar la parte de pretemporada en Dublín con el Real Madrid. "Para nada me fui resentido, porque no tengo motivos. Lo único en lo que voy a pensar es en los momentos lindos que he pasado en el club y fueron muchos".

Después de mostrar en pretemporada su amistad con Cristiano Ronaldo, forjada en sus etapas en el Manchester United, Heinze advirtió de su peligro, sin destacar por encima de otras cualidades su efectividad a balón parado, la forma de la que ha marcado dos tantos en el estreno en Liga de Campeones: "A ver si juego y me toca marcar a Cristiano. Tanto en derecha como en izquierda no cambia mucho su peligro. El balón parado es un arma más del juego del Real Madrid, pero tampoco más importante que otros aspectos", reconoció.

Por último, defendió la calidad del Olympique de Marsella, sin aceptar la crítica de la prensa deportiva francesa tras la derrota ante el Valenciennes (3-2), en la última jornada liguera: "Hace diez días éramos los mejores y ahora, por encajar dos goles a balón parado, somos los peores. No entro cuando soy bueno ni malo, pienso en el día a día. Lo mío es seguir trabajando".