Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hubo serias negociaciones con el Madrid"

  • Milos Krasic revela que el conjunto blanco estuvo a punto de ficharle en enero
Milos Krasic revela que el conjunto blanco estuvo a punto de ficharle en enero
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El pasado mercado invernal fue especialmente movido en la Casa Blanca. Las lesiones de Rubén De la Red, Van Nistelrooy y Diarra obligaron a los dirigentes merengues a fichar en enero (arribaron Lass, Huntelaar, Parejo y Faubert), y entonces se habló también de una de las joyas del fútbol serbio: Milos Krasic.

Y de hecho, se habló durante bastante tiempo en los medios de comunicación desde que Defensa Central destapara ese interés a mediados de noviembre. A sus 24 años, el serbio del CSKA, al que comparan con Nedved, es una estrella en su país tras debutar el año pasado con la selección absoluta, y el propio jugador llegó incluso a dejarse querer ante los medios de comunicación ("el Real Madrid es el sueño de todos los futbolistas" aseguraba). En aquel momento, los medios serbios llegaron a dar por hecho el acuerdo para el traspaso del jugador al conjunto blanco a pesar de los 20 millones de euros que pedía el conjunto moscovita. Sin embargo, nunca llegó a hacerse.

Han tenido que pasar diez meses hasta que el jugador desvelara lo que pasó, y ha reconocido que efectivamente estuvo muy cerca de recalar en el Santiago Bernabéu. "Es cierto, el Real Madrid estaba interesado en ficharme" desvelaba Krasic en una entrevista con la agencia rusa de información Novosti que recoge el portal español Futbolmercado. "Hubo serias negociaciones, pero al final los clubes no pudieron alcanzar un acuerdo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información