Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Madrid va a ser la ganadora"

  • Intervendrá ante el pleno del COI
Intervendrá ante el pleno del COI
EFE EFE

El jugador del Real Madrid Raúl González, que este viernes interviene ante el COI en la presentación de la candidatura española a los Juegos de 2016, está convencido de que mañana se despejarán las eventuales dudas acerca de que la capital española es la mejor aspirante y obtendrá la sede.

"Madrid va a ser la ganadora", dijo Raúl en declaraciones a los periodistas tras llegar esta tarde a Copenhague, donde está reunido el COI. "Tengo la corazonada de que mañana a las seis y media de la tarde Madrid será la ganadora. Es lo que estamos deseando todos los madrileños y todos los españoles y mañana vamos a demostrar que Madrid es la mejor", añadió el capitán del equipo blanco.

"SOMOS OPTIMISTAS"

"Todos estamos con mucha ilusión y somos optimistas de que mañana se puede conseguir", ha manifestado el delantero madridista, que no cambia los Juegos por ganar la Liga de Campeones en la final que esta temporada se celebrará en el Santiago Bernabéu, sino que quiere "las dos cosas", ya que "sería bonito".

Aunque su intervención "va a ser prácticamente de un minuto", según ha adelantado, ha reconocido que hablar ante un auditorio como el de la Asamblea del COI de mañana "es lo más difícil". "Prefiero cualquier partido en donde las emociones las sé llevar bien, pero todo lo que sea hablar en público es mucho más complicado, aunque seguro que vamos a estar todos tranquilos y lo vamos a hacer muy bien", ha afirmado.

ORGULLOSO POR ACUDIR A COPENHAGHE

El jugador ha admitido que es "un gran orgullo" para él haber sido elegido para intervenir ante el plenario del COI, pero cree que no es por porque tenga mucho peso internacional sino porque "el mundo del fútbol es universal y hay muchísimos valores que jugando intento transmitir".

Junto a Raúl han llegado a la capital danesa los presidentes del Real Madrid, Florentino Pérez, que también asistirá esta tarde a la inauguración de la 121 sesión del Comité Olímpico Internacional, y del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información