Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ronaldo puede superar los 30 goles"

  • Xabi Alonso se refirió a las rotaciones afirmando que "sin pasarse, son necesarias"
Xabi se refirió a las rotaciones afirmando que "sin pasarse, son necesarias"
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, fue muy cauto a la hora de referirse a las famosas rotaciones que está realizando Pellegrini en este comienzo de temporada al afirmar que "sin pasarse, son necesarias". En una entrevista a 'Radio Marca', el internacional ensalzó la calidad de Guti y cifró en más de 30 los goles que puede conseguir Ronaldo esta temporada.

“LAS ROTACIONES, SIN PASARSE, SON NECESARIAS”

"Las rotaciones llegan a todos. Siempre he dicho que lo que funciona bien es mejor no tocarlo, pero cuando tienes tantos partidos hay que ser inteligentes. Sabiendo manejarlas bien, sin pasarse, son necesarias"

“NO HAY MUCHOS QUE IGUALEN A GUTI”

“De Guti destaco la claridad, la visión y la calidad que tiene. No hay muchos jugadores que le igualen". Sobre Lass afirmó que es "un grandísimo jugador, aporta cosas necesarias al equipo, defensivas y ofensivas. Con el balón en los pies tiene un buen pase en corto y en largo también se desenvuelve bien". Al referirse a Gago dijo que es "lo suficientemente maduro, es consciente y profesional para saber cuáles son sus situaciones".

“ME GUSTA ALTERNAR EL JUEGO”

"A mí por donde juego y por mis características me gusta jugar a uno o dos toques y luego buscar las alternativas como el pase en vertical, el pase en largo, etc"

“RONALDO PUEDE PASAR DE LA TREINTENA”

"Tiene una facilidad para marcar increíble, no necesita ocasiones demasiado claras para enchufarlas. No sé cuánto goles marcará, pero puede pasar de treinta sin duda",

“EL BARCELONA ES FAVORITO AUNQUE NO EL ÚNICO”

"No sólo es el campeón vigente, sino que por los jugadores que tiene, el bloque que tiene, por supuesto que son favoritos. No es el único favorito, pero si alguien son favoritos, son ellos"

“EL MUNDIAL ES LO MÁXIMO PARA UN JUGADOR”

"El Mundial es una cita preciosa para los que podemos participar. Dado el éxito de la Eurocopa, vamos con todo el optimismo, pero también con todo el realismo ¿Champions o Mundial? Eso es como preguntar a quién quieres más, a papá o a mamá pero, sin duda, el Mundial es lo máximo para un jugador".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información