Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká debe de estar muy preocupado"

  • Luis Fabiano, en tono provocador
Luis Fabiano, en tono provocador
EFE EFE

El síndrome Del Nido es contagioso. Para los que no sepan en que consiste esta enfermedad, se trata de una infección que afecta al sistema nervioso del ser humano que provoca principalmente en el enfermo creerse superior que el resto de seres que te rodean. Pues parece que estos síntomas han aparecido en Luis Fabiano.

El delantero hispalense, en declaraciones aparecidas en el portal brasileño Globoesporte.com, ha empezado a calentar el partido de este domingo ante el Real Madrid. Y lo ha hecho ironizando sobre el presumible miedo que, según el delantero, tiene Kaká a la hora de jugar este partido: "tengo amistad con él desde que estábamos en el Sao Paulo, y la mantenemos cuando viajamos con Brasil. La gente se está mensajeando bastante, pero él no me ha mandado aún ningún sms sobre el Sevilla-Madrid. Debe de estar muy preocupado".

"SÉ QUE PODEMOS GANAR AL REAL MADRID"

El futbolista paulista está convencido, además, de la victoria de su equipo ante los blancos este fin de semana: "realmente estamos viviendo un gran momento y el equipo tiene confianza. Manejamos una buena racha contra el Madrid desde la época de Ronaldo, Zidane y Beckham. Siempre es un partido difícil, pero en casa estamos fuertes y sé que podemos ganar al Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información