Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no pudo romper la racha sevillista en casa

  • Los andaluces llevan cinco meses sin caer en su propio estadio
Los andaluces llevan cinco meses sin caer en su propio estadio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El 26 de abril pasado el Sevilla se enfrentaba a un Real Madrid que se jugaba sus últimas opciones de conseguir el título liguero. Así, el mayor empuje merengue provocaba que los visitantes se llevaran la victoria por 2-4 en un encuentro espectacular lleno de goles y ocasiones. Este domingo, ambos equipos se volvían a enfrentar y lo hacían tras una racha sevillista de imbatibilidad en casa de cinco meses.

Sin embargo, estas cifras son engañosas, ya que en ése período de tiempo el equipo hispalense tan sólo ha disputado cuatro partidos ligueros en casa, cinco si contamos el de Champions ante el Unirea. Dos de ellos fueron la temporada pasada, cuando el Sevilla se deshizo del Mallorca (3-1) y Deportivo de la Coruña (1-0); mientras que los otros dos acabaron esta Liga con victorias ante Zaragoza (4-1) y Mallorca (2-0).

Pleno de los andaluces que no debía de asustar a los madridistas, pues estos se veían perfectamente capaces de repetir la gesta que lograron el pasado mes de abril. Aunque eso sí, la ausencia de Cristiano Ronaldo amenazaba con dificultar algo más las cosas. Al final, la victoria sevillista por 2-1, merced a dos claros errores merengues en defensa, lastraba a un equipo que no sabía lo que era perder en Liga hasta este domingo. Mientras tanto, los locales prolongan su racha a seis encuentros y se situán en tercer puesto en la tabla, igualados a puntos con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información