Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me preocupan los goles de dos hombres tan bajos"

  • Pellegrini volvió a rescatar el viejo problema de las jugadas a balón parado
Pellegrini volvió a rescatar el viejo problema de las jugadas a balón parado
EFE - Sevilla EFE - Sevilla

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, admitió, al término del partido contra el Sevilla, que los blanquirrojos están "pasando un gran momento y fue justo vencedor" del choque disputado esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán.

"Fue un partido muy parejo. El Sevilla está pasando un gran momento y fue justo vencedor, aunque hemos tenido la oportunidad de empatar hasta el final. Pero el vencedor es justo", insistió el preparador del cuadro madridista.

Igualmente, Pellegrini eludió con elegancia la pregunta de si al perder por sólo dos goles, visto lo visto, se podía dar por contento. "También nosotros tuvimos un par de errores importantes en los goles y, como dije,el vencedor fue justo", respondió.

Y es que el técnico es consciente del revés encajado, aunque recuerda que tampoco el Sevilla puede considerar haber obtenido una ventaja sustancial en la lucha por el campeonato. "A estas alturas de la Liga es importante estar en la parte de arriba de la tabla. El Sevilla está, como nosotros, a tres puntos del Barcelona, pero lo que pase en el futuro no se decide en estos momentos", recordó.

Por lo demás, Pellegrini admitió que el hoy ausente por lesión Cristiano Ronaldo "es un jugador muy importante" para el Real Madrid aunque, añadió, se ha confeccionado una plantilla "para que cuando hubiera ausencias se pudieran suplir". Igualmente, consideró determinantes las lagunas de la zaga madridista en la derrota final encajada. "Se han producido algún error defensivo hoy y aunque el Sevilla defendió bien, también hicimos cosas importante en ataque".

En resumen, Manuel Pellegrini se marcha de Sevilla consciente de que tiene errores que corregir en sus hombres. "Me preocupa que nos hayan hecho dos goles de cabeza dos jugadores bastante chicos", advirtió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información