Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los errores lastran al Real Madrid C

  • Los canteranos cayeron por 2-1 ante el Vallecas
Los canteranos cayeron por 2-1 ante el Vallecas a consecuencia de sus fallos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C continuará una semana más coqueteando con los puestos de descenso, ya que este domingo ha sido incapaz de sacar algún punto en su visita al barrio madrileño. El Vallecas consiguió la victoria por la mínima, y lo hizo porque contó con la capacidad suficiente para aprovechar los errores que los madridistas les sirvieron en bandeja.

Y es que los jóvenes merengues no merecieron salir de vacío de su visita dominical, pero la indecisión defensiva pasó factura a un equipo que en estos momentos ocupa el decimoséptimo puesto en la tabla en el Grupo 7 de la Tercera División Nacional. En total, cinco puntos en seis partidos que son insuficientes para las aspiraciones del filial merengue.

Desde el principio el encuentro se desarrolló de manera muy física y trabado, algo que pilló a los blancos por sorpresa y que aprovechó el Vallecas para adelantarse en el marcador antes del descanso. Fueron quince minutos que el Madrid aprovechó para centrarse y salir con un nuevo brío al campo, lo que le permitió igualar la contienda a los 50 minutos con gol de Pedro Aldea. De aquí al final del partido, los chicos de José Manuel Díaz desplegaron un mejor fútbol que su rival, pero erraron en los momentos clave.

Y como los fallos se suelen acabar pagando, el Vallecas se hizo con el partido y con los tres puntos en los últimos instantes de partido, dejando al C en una situación complicada. Los puestos de descenso acechan ahora y en el calendario más directo espera el Atlético Pinto, conjunto que se sitúa en el séptimo puesto de la tabla y que, sin duda, será un duro hueso de roer para los canteranos madridistas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información