Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo: "He visto mejor al Madrid que otras veces"

  • El delantero jugó un buen partido
El delantero jugó un buen partido
Defensa Central Defensa Central

Noche de reencuentros para Álvaro Negredo. El vallecano se enfrentaba este domingo contra los que fueron sus compañeros hasta mes y medio, y aunque no pudo marcar, realizó un partido muy completo y colaboró en la victoria de su equipo ante los merengues.

"Ya no hay Liga de dos, hemos hecho un partidazo y de momento estamos ahí. Si queríamos tener opciones de luchar por el título teníamos que ganar hoy. Ahora lo que tenemos que hacer es mantener esta línea" ha señalado el ariete en declaraciones a Onda Cero.

Cuestionado por su titularidad en la noche del domingo, el jugador ha destacado que " cuando estaba de suplente no protestaba, así que ahora que he sido titular tampoco voy a decir nada. Hay que respetar las rotaciones, porque son buenas". Y es que en este encuentro el perjudicado ha sido Kanouté, que hasta el segundo tiempo no saltó al campo en lugar del madrileño.

"Creo que hoy el Madrid ha estado mejor que en otros partidos, ha tocado bien. El problema es que se ha encontrado con un gran equipo" ha remachado Álvaro Negredo, para quien lo más importante es que por el momento el Sevilla está "cumpliendo" con su objetivo de pelear por la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información