Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El caso Gürtel roza al Real Madrid

  • Francisco Correa y Álvaro Pérez podrían estar relacionados con el club merengue
Francisco Correa y Álvaro Pérez podrían estar relacionados con el club merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Según ha publicado este martes elconfidencial.com, algunos de los implicados en el famoso caso Gürtel -el cual investiga una posible trama de corrupción en el seno del Partido Popular- podrían tener alguna relación aún sin determinar con el Real Madrid. Y es que según el digital, hace unas semanas la policía judicial a cargo del caso se presentó en las oficinas del Santiago Bernabéu para avanzar en sus investigaciones.

En palabras del periodista José Félix Díaz,  “en la investigación que aún continúa abierta el juez que la investiga encontró datos que relacionaban a Francisco Correa y Álvaro Pérez con el Real Madrid. En concreto, el juez pidió toda la documentación de los abonos que estaban en posesión de los anteriormente citados, así como la forma con la que hicieron el pago y cualquier dato que pudiera tener relación con el movimiento del dinero de los imputados en el caso, así como su posterior uso”.

Así, la policía judicial obtuvo, siempre según elconfidencial.com, los justificantes de pago y el conducto por el que estas dos personas habrían obtenido supuestamente los abonos del club. De confirmarse, se trataría de unos hipotéticos tratos de favor que Correa y Pérez habrían recibido durante la oscura gestión de Ramón Calderón, que también se vio implicado en casos de reventa de abonos y palcos VIP como destapó la cadena COPE. Una etapa que, por otra parte, ahora sigue arrastrando consecuencias como éstas para el club merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información