Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid podría jugar un torneo en Albania

  • Es el sueño del petrolero Rezart Taci
Es el sueño del petrolero Rezart Taci
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Durante la mañana del miércoles saltaba la noticia de que el petrolero Rezart Taci tiene la intención de comprar el Milan a Silvio Berlusconi por unos 700 millones de euros. Sin embargo, la posible apuesta de este millonario por le club rossonero no es la única noticia, ya que el empresario también está valorando la posibilidad de invitar al Real Madrid para que dispute la tercera edición de la Taci Oil Cup.

El torneo apenas tiene historia, ya que se disputó por primera vez en octubre de 2008. En aquella ocasión el Milan se enfrentó al equipo local, KF Tirana. El resultado fue sorprendente, ya que el equipo albano se llevó el triunfo con claridad por 2-1, con tanto de Ronaldinho en el tiempo de descuento. Y es que, aunque los milanistas presentaron algunos suplentes en su once, también contaron con jugadores de renombre como Seedorf, Abiatti, Maldini, Inzagui o Ambrosini.

Sin embargo, el conjunto rossonero pudo unos meses después resarcirse de la derrota y conseguir la segunda edición del trofeo. Fue el pasado mes de mayo, cuando el Milan se midio a la selección de Albania y logró un empate a 3-3 que le daría la victoria a posteriori mereced a la tanda de penalties. En aquella ocasión repetió Ronaldinho, al que se le unieron Shevchenko e Inzagui.

Por lo tanto, el petrolero Rezart Taci ya está meditando la organización de una tercera edición, para la que ya tiene confirmada una nueva presencia milanista. Su deseo es que la guinda al pastel para el torneo sea el Real Madrid, algo que el albanés hablará con Florentino Pérez cuando acuda al palco del Santiago Bernabéu para ver el partido de Champions que jugarán los madridistas ante los rojinegros.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información