¿Vendrá bien al Madrid la derrota ante el Sevilla?

La reciente derrota en Liga ha abierto el debate sobre las aspiraciones del equipo





El equipo de Pellegrini inició la Liga como exigía tan histórico desembolso: cinco victorias en la competición nacional que le hicieron alzarse rapidamente hasta lo más alto de la competición y dos en 'Champions' que aseguran un cómodo transitar, al menos, en esta primera fase de grupos. Todas ellas acompañadas de unas goleadas a sus rivales que auguraban el advenimiento de un equipo que, si bien no había exhibido un fútbol brillante, podía derrotar a cualquiera tan sólo por la incercia de su descomunal pegada.

A esto que llegó el partido contra el Sevilla en la sexta jornada de Liga que se suponía calibraría las aspiraciones de unos y otros de cara al título liguero. Una derrota por 2 a 1, amparada en la ausencia de su jugador más en forma (el portugués Cristiano Ronaldo) destapó alguno de los puntos flacos de un equipo que se vio superado en el terreno de juego por un conjunto hispalense que gracias a su mayor virtud, el juego por los laterales, superó a los de Pellegrini, un técnico que se precia de jugar sin bandas.

Así pues, y teniendo en cuenta que el conjunto blanco continua en la zona noble de la clasificación, con tanto tiempo para rectificar la pregunta está clara: ¿vendrá bien esta derrota ante el Sevilla para el devenir madridista?, ¿es mejor que se produzca ahora que no más adelante, en jornadas más decisivas, sin tiempo para reaccionar? De momento, Pellegrini, sin duda hombre precavido, ya ha podido tomar nota que esto no es Villarreal y que una sola derrota puede destapar las iras de todo un país pero, ¿pueden servir para algo?. Opine en Defensa Central.