Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Madrid-Atlético de 24 horas de duración

  • Una marca de cerveza patrocina el peculiar encuentro
Una marca de cerveza patrocina el encuentro que jugarán aficionados
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

Casi 400 aficionados de Real Madrid y Atlético jugarán un multitudinario derbi popular de 24 horas de duración en el que los hinchas formarán equipos de seis jugadores y medirán sus fuerzas contra los seguidores del equipo contrario.

La iniciativa, propuesta por una marca de cervezas, pretende que los días 6 y 7 de noviembre los aficionados de un equipo se midan en partidos de 25 minutos -dos tiempos de 10 minutos y un descanso de 5- contra una escuadra de seguidores del rival. Los tantos que se registren se sumarán en un marcador general que, al final del encuentro, desvelará qué hinchada se alza con la victoria.

La inscripción, gratuita, se podrá realizar hasta el próximo 25 de octubre en la página web www.derbi24horas.com con el único requisito de que los participantes sean mayores de edad. Con ello se pretende fomentar el deporte y el compañerismo entre aficiones, de cara a un encuentro que esta temporada se prevé emocionante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información