Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema desvela los 'secretos' del Madrid

  • Estrena un serie en la TV francesa
Estrena un serie en la TV francesa
Defensa Central Defensa Central

Desde que llegara al Real Madrid ha despertado toda la expectación que un jugador de su categoría se merece. Él, orgulloso de pertenecer al club de sus amores, todavía no ha terminado de digerirlo bien. Ahora en Francia se les ha ocurrido que sería buena idea compartir con el público, al mismo tiempo que el jugador, su adaptación a la vida en Madrid y nada mejor para ello que una serie de TV.

El delantero centro del Real Madrid, Karim Benzema, ha firmado un contrato de exclusividad con la cadena francesa TF1 para rodar una serie en la que el futbolista irá mostrando la rutina del futbolista en su proceso de adaptación al club blanco y, por extensión, a la ciudad de Madrid. El jefe de Deportes de TF1, Eric Hannezo, ha aclarado en 'L'Équipe': "No hemos firmado una exclusividad con Benzema como jugador. Nos hemos puesto de acuerdo con él para un proyecto editorial y artístico".

La serie, cuyo título será "Karim Benzema: la Saga", irá recorriendo las entreñas del estadio, ciudad deportiva, ruedas de prensa y demás actividades diarias de la vida del futbolista francés en la capital de España. El agente del jugador aclara que "no siempre estará centrado en la actualidad del Real Madrid. Podrá enseñar dónde se corta el pelo, cuál es su restaurante preferido..."

Para empezar, el programa, que espera ser respetuoso y no desvelar información confidencial de la entidad, ya arrancó en su primer capítulo con algo de polémica. En él, Benzema hacía referencia al reciente desencuentro verbal que ha protagonizado con el seleccionador francés, Raymond Domenech: "No tenía ganas de jugar [en los últimos diez minutos contra Rumanía]. No tenía ganas de darlo todo". El seleccionador no tardó en responderle. Y es que, ¿qué sería de la televisión sin su pequeña dosis de controversia?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información