Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quiere cariño en casa a costa del Madrid

  • Ballack se desmarcó de una supuesta oferta madridista para jugar en el Bernabéu. Suena a estrategia para ganarse el respeto de su afición, la del Chelsea, que no está nada contenta con su juego
Ballack se desmarcó de una supuesta oferta madridista para jugar en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Hay determinados jugadores que, cuando el balón no les da el protagonismo que ellos creen merecer, suelen salir a la palestra para demostrarle al planeta fútbol que siguen vivos. Que no se les ha pasado el arroz. El alemán Michael Ballack, ha sido el último ejemplo que confirma la teoría.

En este sentido, el jugador del Chelsea quiso desmentir una supuesta oferta que le vinculaba cerca del Real Madrid, algo que ni el propio Ballack podría creerse a estas alturas de la película: “Las especulaciones sobre mi salida no son ciertas. No tengo ningún interés en dejar el Chelsea y no he tenido contactos con el Real Madrid”, afirmó el alemán.

A buen seguro que ni Florentino ni Valdano han pensado en Ballack para reforzar el centro del campo madridista con él, aunque al jugador sí que le sirvió el nombre del Madrid para tratar de hacerse con el cariño tanto de su afición como de su técnico en el Chelsea, Ancelotti: “Estoy totalmente comprometido con el Chelsea. Estoy feliz aquí tanto profesionalmente como familiarmente. Vine aquí para triunfar en Inglaterra y ganar títulos, no pienso en otra cosa que no sea hacerlo en el Chelsea”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información