Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diawara: "Estoy atormentado por la lesión de Cristiano"

  • El defensa francés lamenta ser el responsable
El defensa francés lamenta ser el responsable de que se pierda un mes
Defensa Central Defensa Central

Mucho se está hablando estos días de la lesión de Cristiano Ronaldo, pero el jugador que le provocó el percance ha mantenido un cierto silencio hasta ahora. Sin embargo, Diawara ha quedido hablar para el Diario As y ha señalado su tristeza por haber provocado que el luso esté de baja durante casi un mes más.

Cuestionado sobre el problema de Cristiano, el jugador señala que "estoy triste y es algo que me viene atormentando estos días. Nunca fue mi intención hacerle daño. El partido ante el Madrid lo afrontaba con muchísima ilusión. (...) Al final mi sueño se cumplió, pero por culpa de la derrota y todo lo que pasó con Cristiano se convirtió en algo gris". Y es que el jugador no esperaba, en el momento de la falta, que el jugador iba a estar lesionado.

"La verdad es que todo ha acabado siendo más grave de lo que pensábamos. Es extraño ver mi nombre salir tanto en la prensa por esta razón, pero lo entiendo" indica. A lo que añade que no ha podido hablar en persona con el jugador, pero que su club le ha mandado un fax al Madrid para pedirle disculpas por lo ocurrido. Sin embargo, el defensa también aprovecha la ocasión y reitera sus disculpas afirmando que "mis intenciones nunca fueron malas. Que sepa que lo siento y que para mí es un futbolista admirable".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información