Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini y 22 'extras' en el entrenamiento

  • 22 aficionados ganadores de un concurso disfrutarán de una jornada con sus ídolos
Por fin podrá entrenar en condiciones
Defensa Central Defensa Central

Tras varias semanas en las que el técnico chileno ha estado padecidendo los rigores del 'virus FIFA' por fin podrá contar con un número de efectivos suficientes para volver a sentirse un equipo. La única pega es que estos 'extras' no son futbolistas.

El Real Madrid tendrá invitados en su sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Entre las 11.30 y 14.00 horas 22 aficionados de diversos países como Polonia, Suiza, Francia y Portugal, entre los que se encuentran siete concursantes de 'Magic Moments of Poker' (torneo internacional organizado por 'bwin' cuya final se disputa el 16 de noviembre en Viena), acudirán como parte integrante de la plantilla madridista para entrenarse con el equipo, teniendo la oprtunidad de mostrar sus habilidades con el balón. Además de conocer a las principales estrellas del equipo madridista realizarán una visita guiada por el estadio Santiago Bernabéu y por el museo del equipo blanco.

Así, los jugadores de la primera plantilla (Raúl, Guti, Arbeloa y Van Nistelrooy) harán de anfitriones y se entrenarán con estos aficionados que harán realidad su sueño de, no sólo, conocer a sus héroes futbolísticos, sino también exhibir sus aptitudes balompédicas. Quién sabe, quizá Florentino descubra un nuevo 'galáctico' y le firme un contrato millonario.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información